Voces del Periodista Diario

Guardia Nacional asegura 6 kilos de crystal en aparatos para ejercicio

MÉXICO (Notimex) 07 de diciembre de 2019.- Integrantes de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, interceptaron seis kilos de aparente crystal, los cuales estaban ocultos en aparatos para realizar ejercicio.

El aseguramiento se hizo en el área de plataforma, donde los elementos realizaban revisiones con apoyo de binomios caninos; tuvieron contacto con un remolque de carga sobre el cual el ejemplar modificó su conducta.

Los efectivos ubicaron una caja de cartón que tenía como destino el estado de Puebla y al realizar una inspección minuciosa hallaron dos cajas con plataformas de vibración fitness, en cuyo interior había seis envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina con las características del crystal.

Ante la posible comisión de un delito, tanto los aparatos de ejercicio como los envoltorios de la aparente droga, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada y se continuará con las indagatorias pertinentes.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Llama Peña Neto a migrantes a apegarse a leyes de refugio de México

Aumentó 5.2% recaudación en primer cuatrimestre del año, destaca AMLO

Redacción Voces del Periodista

Todo sobre la nueva fuerza especial lanzada por el Gobierno de AMLO