Voces del Periodista Diario

Hombre secuestrado en Cazones, Veracruz, fue rescatado

CAZONES DE HERRERA, VER (Notimex) 12 de octubre de 2019.- Una persona secuestrada en este municipio veracruzano fue liberada tras un operativo de búsqueda efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Fuerza Civil.

Los oficiales luego de internarse en varias brechas encontraron una cabaña abandonada y dentro a la víctima: un hombre amordazado, maniatado y vendado de los ojos, cuyas características físicas coincidían con las de quien fue reportado como secuestrado desde el pasado 09 de octubre.

Además, los uniformados aseguraron un vehículo Mitsubishi Endeavor blanco, que al parecer fue utilizado por los plagiarios para trasladar a la víctima.

Dicho vehículo cuenta con reporte de robo, por ello quedó a disposición de la autoridad competente para realizar las respectivas investigaciones.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Solidaridad y unidad, única ruta para salvar vidas por COVID-19: Alejandro Murat

Redacción Voces del Periodista

APRUEBAN ELIMINACIÓN DE LA FIGURA DE ARRAIGO EN SLP

Reforzarán en Campeche difusión de medidas de higiene

Redacción Voces del Periodista