El presidente de la República Enrique Peña Nieto inauguro en Querétaro, la segunda planta industrial de Eurocopter en América Latina en la que se invirtió 100 millones de dólares y la generación de 117 empleos directo y 32 indirectos.
El jefe del ejecutivo resalto que Querétaro es, por su localización estratégica, sus vías de comunicación y su capital humano especializado, una gran entidad para invertir. “Debemos celebrar que empresas como Eurocopter, líderes en la industria aeroespacial, inviertan en nuestro país e instalen una planta más en este gran estado”.
En los últimos años el número de empresas del sector aeroespacial que operan en el país paso de 109 a 249. Tenemos que aprovechar la fortaleza y dinamismo de esta industria.
Como Presidente, dijo que trabajara de la mano de los empresarios para alcanzar las metas establecidas en el Programa Proaéreo 2012 – 2020: lograr que la industria aeroespacial en México se ubique entre las diez mejores del mundo y generar más de 100 mil empleos vinculados al sector.
El Gobierno de la República ratifica hoy su compromiso de seguir trabajando junto con el sector aeroespacial a favor del crecimiento económico nacional.
previous post