Voces del Periodista Diario

Localizan en Uruapan a adolescente reportada como desaparecida

MORELIA (Notimex) 21 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 12 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan.

La denuncia fue interpuesta el pasado martes ante la FGE, que activó los protocolos establecidos en la Alerta Amber al conocer que M.G.P., había salido de su casa ubicada en la localidad de Toreo del Alto, refirieron que iría a comprar unos productos a la tienda y ya no regresó.

Por ello, elementos  de investigación llevaron a cabo diligencias y realizaron tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer la ubicación de la adolescente, quien, tras un operativo, fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional a efecto de continuar con las actuaciones de protocolo.

Luego de su certificación médica, M.G.P., manifestó ante el agente del Ministerio Público que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la carpeta se dio por concluida.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Acuerda subsecretario de Gobernación con familiares de víctimas de Guardería ABC iniciar mesas de trabajo con CEAV para revisar cada caso

Editor Web

Ley de Seguridad Interior, una imperiosa necesidad Peña Nieto

Redacción Voces del Periodista

Tráiler choca contra varios autos en la México-Puebla