Voces del Periodista Diario

MUERE UN POLICÍA Y UN DELINCUENTE EN OPERATIVO ANTISECUESTRO EN PUEBLA

pgjPUEBLA

Puebla, 12 Jul. (Notimex).- De manera preliminar la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informó que durante un operativo para rescatar a una víctima de secuestro dejó como saldo un policía y un presunto delincuente muertos.

De acuerdo al informe de la PGJ de Puebla, durante el operativo efectuado en el municipio de Esperanza, se logró el rescate de una persona, así como el aseguramiento de dos presuntos delincuentes.

En el operativo perdió la vida el elemento de la Policía Ministerial, Luis Gerardo Luna Ramírez, quien en cumplimiento de su deber participó en el rescate de la persona que estaba privada de la libertad. Por instrucción del Procurador de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, ya se brinda el apoyo necesario a los familiares del agente que falleció.

Se informó además, que en la acción, se logró la detención de dos presuntos responsables mientras que uno más murió. Los acontecimientos se registraron la noche del jueves 11 de julio y dado que es una acción en curso, se brindará mayor información conforme el caso lo permita.

Articulos relacionados

Confiamos que premio de la rifa se quede entre los más pobres: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Osorio Chong justifica nombramiento de Escobar

Atacan con explosivos gasolinera en Michoacán