Voces del Periodista Diario

NUEVOS DELEGADOS SEDESOL

El coordinador de delegaciones, Pedro de León Mojarro, continuó con la renovación de los delegados de la dependencia en las entidades del país.

En la semana que concluye, tomaron posesión los delegados en Campeche, Carlos Oznerol Pacheco Castro: Colima, Carlos Cruz Mendoza; Morelos, Jorge Meade Ocaranza; Quintana Roo, Fabián Enrique Vallado Fernández, y en Nuevo León, Pablo Elizondo García, con lo que suman 22 los nuevos funcionarios.

Los invitó a trabajar para superar la pobreza en sus estados; a impulsar la Cruzada Nacional Contra el Hambre; a trabajar coordinadamente con los gobiernos estatales y municipales, con transparencia y espíritu de servicio hacia la ciudadanía, sin hacer distinciones por cuestiones políticas, económicas o religiosas.

Hizo del conocimiento de los delegados que “no se gastará un peso ni se implementará un programa de la Sedesol y sus sectorizadas si no está debidamente acordado y coordinado con el Gobierno del estado.”

Articulos relacionados

Monreal, Armenta y Paredes arrancan trabajos del Parlatino en BCS

Voces Diario

#BoliviaEnDictadura Reacciones golpistas… Que manos mecen la cuna de golpistas en #Bolivia? y Perspectivas del #2020: @CelesteSaenzM @cartarobada @Enriquepastor #VocesDelPeriodista

“Ahí se los encargo mucho”, el mensaje de AMLO a los servidores públicos

Redacción Voces del Periodista