Voces del Periodista Diario

Padre de Marcelo Ebrard, en terapia intensiva

MÉXICO (Notimex) 01 de octubre de 2019.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que su padre ingresó al hospital y que recibe atención médica en terapia intensiva.

Tras agradecer la compresión del Senado de la República, donde este martes comparecería, el canciller reconoció las muestras de afecto que ha recibido en torno a la salud de su padre Marcelo Ebrard Maure.

En su cuenta @m_ebrard de Twitter, el funcionario escribió: “Agradezco la comprensión del Senado de la República y las muestras de afecto de numerosas personas en torno a la salud de mi padre. Hace un momento ya ingresó al Hospital y está recibiendo atención médica en terapia intensiva. Gracias de verdad por su apoyo”.

La comparecencia de Marcelo Ebrard estaba programada dentro de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el pleno del Senado, para abordar uno de los cuatro temas primordiales del Ejecutivo Federal, como es política exterior. 

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

México alcanza un nuevo récord diario de contagios por coronavirus, con 7,280 nuevos casos

Editor Web

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Jalisco

TIENE CONTRERAS MÁS DE 10 MIL MADRES SOLTERAS; 50 POR CIENTO DE ELLAS SON JÓVENES