Voces del Periodista Diario

Por error, Cordero acusa a AMLO, de violentar la contienda electoral interna del PAN

ernesto_cordero_pan

El equipo de Ernesto Cordero, apirante a la presidencia nacional del PAN, se equivocó en su queja contra su contrincante, Gustavo Madero Muñoz, y metió a Andrés Manuel López Obrador.

 

Al presentar una demanda en contra de Madero Muñoz ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los asesores de la campaña de Cordero Arroyo cometieron el error de escribir “López Obrador” en lugar de Madero,

El documento que fue presentado a la comisión de elecciones por el jurídico de Cordero Arroyo y del cual el periódico EL UNIVERSAL dice tener copia, en su página 5 se hace referencia al “C. López Obrador” como la persona que violenta el principio de equidad de la contienda interna de Acción Nacional.

Fuentes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del PAN comentaron que seguramente la queja que presentó Cordero Arroyo será desechada por el error que presenta al desechar a López Obrador.

La acusación, que fué presentada por Emmanuel Carrillo Martínez, quién es representante sustituto de Cordero ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, presnta también error en la fecha de inicio de la contienda interna: refiere que es el 19 de mayo cuando debió decir 19 de Marzo.

Los Corderistas acusan a Madero Muñoz de haber iniciado su campaña el 18 de marzo, un día antes del día oficial, al lanzar una página en Facebook, y su eslogan de campaña: “El camino ganador” con el cual se dio a conocer su imágen y plataforma.

Los dos candidatos panistas se han visto involucrados en una serie de errores, visibles. El 23 de Marzo en Puebla, en un acto que se consideró su arranque de campaña, Madero fue llamado el “próximo presidente del PRI”, cuando la presentadora del acto masivo se refirió al panista. Esta semana Cordero dijo en Yucatán que quería ser líder del PRI.

 

(Con información de El Universal Imágen de Filos)

Articulos relacionados

STPS intervendrá si hay abusos de empresas durante emergencia

Redacción Voces del Periodista

Niega IMSS “rasurada” a pensiones

Redacción Voces del Periodista

CONCLUYEN LOS TRABAJOS DE REUBICACIÓN DE RESIDUOS QUE SE ENCONTRABAN EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUYE LA NUEVA REFINERÍA

Redacción Voces del Periodista