La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa ezcuhcaron las propuestas del jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.
El delegado expuso la importancia de acelerar la reforma administrativa y politica de las delegaciones, porque se encuentran con un cuello de botella en cuanto al manejo de las finanzas publicas de las delegaciones.
Leonel Luna Estrada, informó que el proyecto de presupuesto para el próximo año, solicitó a la ALDF un aumento del 10 por ciento más para la delegación Álvaro Obregón para el próximo ejercicio fiscal del 2013.
Además de que están presentando a la Cámara de Diputados alrededor de 25 proyectos, donde pretende su administración aprueben alrededor de 300 millones pesos.
El jefe delegacional, detalló que son mil 750 millones de pesos que recibió el año pasado por lo que espera que en el 2013 se le otorgue unos 200 millones de pesos, sólo para proyectos y obras.
La delegación ya viene trabajando en diferentes plazas y en colonias de la zona alta para rescatar y apoyar aquellas que son patrimoniales. Además están trabajando en mantenimiento de áreas verdes.
Entre los 25 proyectos, expuso, se encuentran vialidades, rescate de áreas verdes y más de siete barrancas, estas últimas han sido unas las demandas más sentidas por los habitantes de esa demarcación.