Voces del Periodista Diario

Promete AMLO todos los caminos teminados en Oaxaca para 2023

Por Emmanuel Carrillo. Enviado

SANTO DOMINGO XAGARCÍA, OAX (Notimex) 19 de enero de 2020.- En su última parada por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que para más tardar en 2023 los caminos hidráulicos en el Estado estarán concluidos.

El gobierno pone el presupuesto que es dinero de todos y la comunidad se hace cargo de construir el camino“, resaltó hoy aquí el Ejecutivo federal.

Este año vamos a terminar como 100 caminos pavimentados, el año próximo vamos a tener lo mismo y yo considero que para el 2022 a más tardar el 2023 cumplimos el compromiso de que todos los caminos de Oaxaca queden pavimentados con concreto hidráulico con la participación de las comunidades”, sostuvo el mandatario en un diálogo con la comunidad.

Este fue el quinto camino que el mandatario federal inauguró en Oaxaca, donde transitó casi 40 minutos junto a pobladores, quienes le tocaban canciones con tambora y banda y le pedían fotografías y le regalaban animales.

López Obrador afirmó que los caminos pavimentados en Oaxaca hoy son una realidad gracias al abatimiento de la corrupción y que en el gobierno ya no existen los lujos.

“Todo por la corrupción, porque había de por medio, moches, sobornos”, añadió el mandatario.

Ahora es distinto porque el presupuesto se queda en la misma comunidad, es beneficio para la misma gente, sea trabajo y se hace la obra eso es todo un cambio, una transformación. Y así vamos a seguir trabajando en otras acciones, en otros programas”, puntualizó.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Una loca competencia familiar llegará a las salas del cine con “Mentada de Padre”

Redacción Voces del Periodista

Equidad, igualdad y libertad, la prioridad de la transformación: Ebrard

Redacción Voces del Periodista

Favorito de extrema derecha pide a Brasil que lo vote presidente el domingo