El director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, saludó a trabajadores de la paraestatal con motivo del regreso a labores que fueron suspendidas por los acontecimientos del pasado 31 de enero.
Acompañado de sus principales colaboradores y del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, Lozoya Austin recibió desde las 7:30 horas a los empleados que ingresaron por la puerta 22 del Centro Administrativo Pemex y posteriormente efectuó un recorrido por el resto de los inmuebles que constituyen el complejo administrativo.
El titular de Pemex agradeció a los trabajadores y al sindicato su esfuerzo y participación en las labores de auxilio y rescate a los afectados y dijo que están garantizadas las condiciones de seguridad para todos, como lo avalaron los peritos especializados.
Más tarde, al filo del as 9:30 horas, el titular de la paraestatal encabezó una ceremonia en la explanada principal del Centro Administrativo, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los trabajadores fallecidos.