Voces del Periodista Diario

Se intensifican operativos en Centros Nocturnos de la Zona Sur Poniente de Morelos

antros-071011

Este fin de semana, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur-Poniente intensificó operativos conjuntos anti-crimen en centros nocturnos de la región sur, realizando revisiones en la mayoría de establecimientos ubicados en Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla. 

Apoyados por elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales y de Mando Único, la madrugada de este sábado, agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público supervisaron e inspeccionaron a clientes y vehículos en sitios asentados en Jojutla, como “Black Jack”, “Noches de Ronda”, “Dejavú”; “Yardas Bar” y “Litros Bar”, en Galeana, municipio de Zacatepec; y “+ THUR” y “El Botadero”, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla. En cada uno de estos lugares, los jóvenes y adultos presentes se mostraron participativos. Se recomendó a los dueños cumplir con los lineamientos y no sobrepasarlos, como medida de prevensión del delito.

Durante los recorridos, mientras algunos convoyes policiales realizaban los operativos de manera simultánea, otros más instalaban puestos de revisión en vías de tránsito  estratégicas, donde revisaban vehículos y a sus ocupantes para evitar el transporte de objetos y sustancias prohibidas.

En esta ocasión, el saldo resultó blanco, lo que motiva a las instancias responsables de la procuración de justicia y seguridad pública a reforzar estas acciones para inhibir actos delictivos.

Articulos relacionados

Indagan casos de corrupción que involucran a Ruiz Esparza

Redacción Voces del Periodista

Desalojan a integrantes de la CETEG en Acapulco; al menos 12 lesionados

Impulsan en el Senado iniciativa para nacionalizar el litio

Editor Web