Voces del Periodista Diario

DELEZNABLE

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Es inaceptable las notas falsas con noticias donde se involucra referentes en la crítica severa y valiente como es el caso del MAESTRO DON RAFAEL LORET DE MOLA.

Gran indignación cuando todavía lloramos y duele el alma, los abominables crímenes de tres colegas en menos de un mes y el atentado fallido en Oaxaca.

Ver una suplantación al prestigiado “Diario de Yucatán” por fortuna – UN FALSO ATENTADO – a nuestro admirado escritor y valiente comunicador de estar gravemente herido en su tierra natal, nos sacude, pero también estamos reconfortados de saber se encuentra sano en su residencia en Tlaxcala, disfrutando su corrida de toros sabatina por transmisión televisiva.

Este evento no puede quedar como una simple vileza informática. El acto es despreciable

Debe realizarse una investigación sobre el tema por parte de SEGOB, pues la nota tiene toda la intención de generar temor a la sociedad y no carece de mezquindad, cuando se “publica” estando en gira por Yucatán el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manos criminales y mentes atrofiadas por el odio o posible impotencia política, no pueden quedar impunes a esta acción.

Polarizar con hechos mezquinos buscando crear sensaciones de inseguridad y tomando a periodistas como Don Rafael para destilar rencor, no puede seguir siendo el arma política para pretender desestabilizar nuestra Nación.

Nos congratulamos nuestro paisano, maestro y amigo peninsular esté disfrutando de plena salud y todo sea una vulgar mentira para lastimar la imagen de nuestro amado México.

Debemos tener total desprecio de estas formas de hacer terrorismo con notas falsas, pues a este paso, las ambiciones desbordadas, la falta de castigo al acoso, persecución y asesinatos de periodistas puede escalar a niveles de mayor impunidad, hechos no falsos y caos.

¡La historia de esta Suave Patria no puede seguir escribiéndose con la baja política y textos de tinta sangre!

¡No lo permitiremos!

Articulos relacionados

“OREJAS ARRIBA … ¡Y UNA COLITA TRAVIESA!”

Voces Diario

El México machista “celebró” el Día de la Mujer Rural

A nueve años del infanticidio en la Guardería ABC