Voces del Periodista Diario

El puente

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Al medio día de hoy lunes 10 de junio del 2019, se habrá cumplido la promesa de construir el puente paralelo de Puerto Real – Isla Aguada para poder seguir transitando del centro del país a la península de Yucatán en la ruta costera y en la Insula del Carmen .

Seguramente los invitados a este privilegio de ver cortar el listón ( nos mantienen vetado como si siguiera gobernando FEO y sus aliados fácticos ) podrán dimensionar la obra en su estructura ,así también la importancia que ello significa para la comunicación y todo lo relativo a ello .

Alejandro Moreno Cárdenas le cumple al Carmen convirtiendo un fraude maquinado por Felipe Calderón , PEMEX ,TRADECO y Fernando Ortega Bernés el cual se mantiene impune y en la 4T deberá ser objeto de las investigaciones correspondientes de ser real la postura de Andrés Manuel Lopez Obrador y no mentir ,si es que ya se libro de aquellos acuerdos para hacer del inmoral , corrupto ex gobernador el proyecto de mayor conveniencia para la siempre pragmática y mercadear de la dignidad en los tránsitos por Convergencia

Al margen de todos estos antecedentes , es válido ponderar que AMC rescató y concreta una magnífica obra con el peso los imponderables , adversidades de toda índole orquestadas y la hiel de sus críticos ante la demoledora conclusión.

El movimiento se demuestra andando y la calidad del político con sus compromisos y obras convertidas de maqueta a realidad .

Hoy Campeche sigue su ruta de desarrollo y Alito mira el siguiente escalón ,con esa perseverancia que lo ha convertido en un proyecto para un México mejor .

Hoy es un día de fiesta en Carmen .
¡FELICIDADES!

Articulos relacionados

NECESARIA LA SOBERANÍA ENERGÉTICA

¿Quién teme a la tóxica Escuela de Chicago?

Editor Web

¿MARIPOSAS TRAICIONERAS ?

Editor Web