Voces del Periodista Diario

Enmudeció El Palenque

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Desde el anuncio del Proyecto del “Tren Maya” y la construcción de la refinería “Dos Bocas” realizadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador ,surgieron muchas voces al grado de estridencia , asegurando un apocalíptico atentado al entorno ecológico en los Estados del Sur – Sureste.

Compositores, poetas , líderes de café , bufones a sueldo , ecologistas sin moral y sin fronteras se desgarran vestiduras por las palomas, orugas , venados , zopilotes , zarigüeyas y todas especies endémicas que estarán en grado superlativo de extinción si estos proyectos planteados con anterioridad por Felipe Calderón y el sexenio de Peña Nieto se realizan sin estar bajo control de ellos .

Los planes tenían endosado beneficiarios a neoliberales y neo colonizadores , con toda la anuencia de apátridas enquistados .

Ahora en el cambio de RÉGIMEN, los negocios se caen y el proyecto deja de ser botín , para tener una visión social integral que agravia las corruptas inercias .

Se activan los lacayos seudo intelectuales y toda una gama de críticos de lo absurdo, para desinformar y buscar en los escándalos , el chantaje o extorsión frustrada ante la indomable convicción en la 4T .

Las máscaras caen por su propio peso , al estar frente el derrame de Ácido Sulfúrico de la empresa “Grupo México ” en Hermosillo Sonora .

La muerte de peces envenenados , bancos de ostión y todos los daños colaterales a la vida silvestre, entorno ecológico y humano , no se ve, ni se escucha ,ninguna declaración de alarma de los artistas de la mezquindad subsidiada por estos empresarios nada ejemplares .

El silencio es ominoso y pulveriza la hipocresía de los enemigos actuales del desarrollo integral de la nación.

Articulos relacionados

Puntos neurálgicos del poder judicial

Voces Diario

Guardia Nacional, en entredicho

Redacción Voces del Periodista

“¡HASTA DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE!”

Voces Diario