Voces del Periodista Diario

Histerias

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Indiscutiblemente la marcha de la 4T está llegando hasta la empuñadura en el Miura de la corrupción e impunidad de quienes pensaron , el pasado proceso sería una copia fiel al tongo , montado en el 2000 por el PRIAN ,para salvar la nomenclatura consolidada en el fraude de 1988.

Las carpetas de investigación no son cortinas de humo ni distractores , sino la aplicación puntual de promesas de campaña puestas en marcha por congruencia y ética política .

Las instituciones podridas en el pasado , están recuperando su dignidad con logros demoledores

Se terminaron los regímenes de excepción en pagos de impuestos ,se combate evasión y facturas apócrifas.

La Estafa Maestra, hija del fraude HDPT -UNACAR -PEMEX -PRIAN , están dando los resultados , cuando el Presidente no es cómplice encubridor de nadie .

Los neoliberales y heroicos apátridas ,se desgarran las vestiduras en sus desesperados intentos de descalificar y hacer de AMLO un peligro con Banda Tricolor legitimada por el voto popular y no acuerdos inconfesables o fraudes concertados .

Los infiltrados y falsos militantes de MORENA tratan de chantajear un poder político usurpado , para mantener intocables privilegios en peligro de evidenciar .

La gallina de los huevos de oro , asesinada y sepultada en fosa clandestina de los ladrones energéticos ,ex directores de PEMEX , Ministros de Energía, Hacienda y demás ha resucitado de sus cenizas y revierte la infamia contra la Patria .

Ya no existen intocables ni caciques libres de rendir cuentas de sus fechorías integrales.

La reacción es natural y predecible .

Está en peligro y sin remedio todas las impunidades , sin opción de negociar o burlar el Estado de Derecho .

No es acto de vendettas o revanchismos como se pretende vestir un cambio profundo con moralidad Republicana y legalidad sin desvíos .

Los ladrones , delincuencia política organizada y derrotada moralmente están en agonía.

Se defiende tratando de provocar con temas que antes encubrieron y ahora magnifican ,en arremetida mediática cuál campaña de odio , terror inseguridad y confrontación .

Es un insulto a nuestra inteligencia tratar de actuar cuál si fueran una “Neoliberal Santa Inquisición” y los “Torquemada Mediáticos” se olvidan de la mansedumbre bien financiada ,frente a las infamias de los últimos 30 años .

Buscan desestabilizar para dividir y vencer el avance de la sociedad más politizada y participativa .

Con violencia y anárquica enmascarada , destruyen agreden provocan y se topan ante la serenidad de quien no morderá el anzuelo de tan torpe carnada de mezquindad.

Oposición a proyectos integradores del sur -sureste viven intentos de enfrentamiento entre Entidades Hermanas para la extorsión , de quienes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche tenían en sus activos el proyecto del Tren Peninsular diseñado por la FONATUR del PRIAN y la bendición de la Corona Española y su lacayo Felipe Calderón.

Es tiempo de mantener la calma y dejar se agoten todos los afanes desesperados por doblegar un proyecto nacional y “Cambio de Régimen” , mandato impostergable con más de 30 millones de votos libres (de indignidades con gorgojo) , soberanos y democráticos .

¡Adelante Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador!

Los mexicanos estamos con usted hasta la transformación de forma y fondo

Articulos relacionados

Rosario Robles, ¿a quién beneficia el crimen?

Redacción Voces del Periodista

CONJURA EN EL ALTIPLANO: GUADALUPE MUÑOZ Y VIGGIANO TRAICIONAN AL PRI

Jerusalén: Donald Trump cumple con el sionismo