Voces del Periodista Diario

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 05/07/2023

@CelesteSaenzM en @radiocanon760AM

#VocesDelPeriodista

 

@franciskiux @DrOndarza @Pgeopolitico @verdadinvicta1 @GuillermoRocaf1 

*Foros y sondeos por una candidatura de coalición partidos sociedad, cuando el 15 de junio pasado, no fueron las fuerzas vivas sino los vivos de siempre los que se desnudaron a fuerza. En las redes en un canal de internet los de siempre, hablaron de las características que debe guardar el producto que nos seguirá idiotizando. Un nuevo Fox pero en vez de botas y sombrero ranchero, usa huipil con una historia inventada de la indígena llena de sacrificios y sufrimiento que al final triunfa como empresaria y beneficiaria junto con su marido de contratos que le permitieron dejar la venta de gelatinas, usted cree? No se si el jurado seleccionador “sin favoritismo” se enteró de un video que circula en la misma red en donde un primo hermano de la venturosa afortunada desmiente su paupérrimo origen, a la indígena vende gelatinas y la acusa de ingrata con su padre a quien acusa reiteradamente de alcohólico golpeador y mil linduras más.

*Debemos prepararnos para la andanada mediática que nos hará encontrar hasta en la sopa la vida, obra, hazañas y demás a la egregia personalidad que en dos días sin trucos mediáticos rebasa por casi 10 puntos a Creel, un viejo político que de perder la candidatura del PAN sería la cuarta ocasión en que la tenia, era suya y la perdió

*Dirigentes del PRI, PAN y PRD informaron que se reunieron con José Ángel Gurría luego de que este anunciara que no estará en el proceso para la candidatura de la oposición pues prefiere integrar un grupo de expertos y especialistas que construyan un gobierno de coalición (lo que esto signifique) Gurría ex secretario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) decidió ayudar a plantear los lineamientos de lo que será un primer gobierno de coalición en México.

* Declaraciones de Eric Schmidt, quien fuera CEO de Google sobre la inteligencia artificial.

* -Desde España Guillermo Rocafort Informa y analiza la importancia de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shangai. Un Foro de naciones soberanas que es un contrapeso a la hegemonía unipolar. -Desde Chile Dr. Manuel Durán Morgado: Actualiza la información y el análisis de la competitividad y la rivalidad tecnológicas entre EE.UU. y China. Crecen las restricciones, en el concierto internacional, del Comercio Multilateral. -Desde la Argentina Dr. Alejandro Valenzuela: Puntos de vista sobre las relaciones histórico-estratégicas ruso-argentinas en un mundo en transformación. Diego Pappalardo: La Organización del Sistema de poder global en el Siglo XXI. Cambios de Centros, Transformaciones. Ajustes y reajustes.

 

Articulos relacionados

La especulación en México debe pagar impuestos

Redacción Voces del Periodista

Javier Duarte es utilizado como simple distractor

Redacción Voces del Periodista

¡NO A LA LICENCIA PARA MENTIR! LA MENTIRA es la guadaña de estos tiempos y la más grande amenaza de la Libertad de Expresión.

Redacción Voces del Periodista