Voces del Periodista Diario

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 10/07/2023

@CelesteSaenzM en @radiocanon760AM

#VocesDelPeriodista

Maria Elena Camejo como la nueva secretaria ejecutiva del #INE , el instituto deberá garantizar un proceso electoral terso y transparente.

*Avisen a quienes deban saber que la política no se lleva en el ADN y mucho menos se hereda. Tal vez el comportamiento torpe o delictivo se aprenda.

*De ciertos muertos es muy difícil hablar bien o sea llenar de elogios cuando más bien hay más zonas oscuras. Tal es el caso de Porfirio Muñoz Ledo que de ser un joven y hombre inteligente, destacado y muy aportador se convirtió en un ser muy resentido que se desquitó cuanto pudo de los que quiso. Pero seguro habrá otras personas que no opinen igual.

*Lo de hoy: y como dijera el clásico “la caballada está flaca” y se agregaría burrada y mulada que son otra forma de jamelgos están por el estilo. Imagínese estar dudando para votar entre Quadri y Cabeza de Vaca?

*Los riesgos del #periodismo en la historia de #Mexico. De la independencia a nuestros días #BRICS: Regreso al patrón #ORO !

*Cumbre de la #OTAN que se realizará 11 y 12 de julio en Vilna, Lituania. *En esa Cumbre, entre otros temas, se abordarán: 1-Planes Militares (conformar una fuerza propia de más de 250 mil hombres permanentes. Suministro militar a Kiev). 2-Admisión de nuevos miembros. 3-Expansión de la Alianza hacia la Región Indo-Pacífico #ProyectoDeGobierno4T (continuidad e historia)

 

Articulos relacionados

#ANÁLISIS nacional e internacional

Voces Diario

Editor Web

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 07/06/2023

Voces Diario