Voces del Periodista Diario

¡Un peligro para el Carmen!

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

La verdad siempre sale a flote y en este caso, no se requiere de mucho tiempo para demostrar la clase de autoridad que se impuso , por medio de un gran fraude electoral, la pasada elección en el municipio del Carmen para pagar la factura de la infamia de Enrique Peña Nieto .

El ex senador quien colaboró frenético para votar por la REFORMA ENERGÉTICA, ejemplo de alta traición a la Patria que, lo vio nacer y la cuna de su origen , nada ni nadie había podido poner en orden a partir de tomar posición e iniciar – con todo el andamiaje municipal – su búsqueda obsesiva para ser el próximo gobernador en la tiranía del PRIAN impuesta desde Atlacomulco por Emilio Chuayffet y Gamboa desde el siglo pasado teniendo caporal aldeano por más de 20’años al inmoral Clan González Curi y GUACHOMAS .

Pocas horas después de aparecer en un video difundido en las redes , donde el funcionario anuncia retirarse a cuarentena por haber resultado positivo al contagio del COVID-19 su Secretario Particular al que – asegura sin el mínimo rubor – había mandado con semanas de anterioridad a cuarentena.

No se había terminado de intentar concretar la falsedad , cuando el diario peninsular POR ESTO desenmascara al recurrente mentiroso

Queda evidenciado Óscar Rosas González no solamente como irresponsable, soberbio y vanidoso realizando politiquería sin atender disposiciones claras del Sector Salud para todo el país.

Inaceptable y sin ninguna posibilidad de justificación , haber tenido la información sobre su confidente colaborador y haber seguido permitiendo su participación en las actividades frente a los álgidos momentos de contingencia en sus faces iniciales .

Miente con toda la impunidad en video , al decir que había mandado a cuarentena semanas atrás a su Secretario Particular .

Las pruebas acumuladas de su negligencia son demoledoras y dudamos pueda existir razones para aceptar semejante acto carente de sentido común .

El denominado Honorable Cabildo del Municipio del Carmen debe solicitar en forma inmediata al no menos Honorable Congreso del Estado una sesión de obvia urgencia para darle curso a su licencia indefinida, pues una comunidad no puede estar en manos de este personaje enajenado por la ambición de sus proyectos de grupo y menos de poner en riesgo de expansión la pandemia de CORONAVIRUS ENTRE LOS MEXICANOS RADICADOS EN CIUDAD DEL CARMEN .

CARMEN NI NINGÚN PUEBLO DEL MUNDO PUEDE ESTAR GOBERNADO POR ESTE TIPO DE MITÓMANO QUE, PONE EN RIESGO LA SALUD PÚBLICA POR SU AMBICIÓN Y OBSESIÓN POLÍTICA.

Es de obvia y urgente resolución remover a un presidente municipal disfuncional y mentiroso compulsivo , actuando sin rubor y exponiendo a sus gobernados a la propagación de la pandemia.

¿Cuántas evidencias y pruebas son necesarias para actuar en consecuencia Diputado Ramón Mendez Lanz ?

S.O.S

¡Salvemos al Municipio del Carmen!

Articulos relacionados

Rebelión en la granja republicana

Redacción Voces del Periodista

VOCES OPINIÓN Por: Mouris Salloum George

Consenso climático, instrumento de la Oligarquía Mundial

Redacción Voces del Periodista