Espacios del Club de Periodistas

Detiene PGR a Nazario “N”, de los más buscados por la DEA

Detiene PGR a Nazario “N”, de los más buscados por la DEA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Nazario “N”, quien figura en la lista de los buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

Captura de Nazario N. Foto de PGR. 2El sujeto es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, para ser procesado por su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y portación de arma de fuego.

La PGR dijo que la captura de Nazario “N” se dio como resultado de labores de inteligencia. Personal de la AIC logró ubicarlo en la Ciudad de México, donde fue asegurado, sin uso de violencia, ni afectación a terceros.

A Nazario “N” -dijo la PGR  a través de un comunicado- se le ubica como probable colaborador de una organización delictiva que opera en México, principalmente en el estado de Tamaulipas. El aseguramiento de este individuo se realizó  en estricto apego al debido proceso y todo momento le fueron respetados sus derechos.”

El requerido por la justicia de los Estados Unidos fue puesto a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere. Continuará su proceso internado en el Centro de Readaptación Federal que la Comisión Nacional de Seguridad designe.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

¿Disney, el arma secreta de EEUU para dominar el mundo?

Publicado originalmente por Sputnik La gira de Walt Disney como enviado del presidente Franklin Roosevelt a Latinoamérica en septiembre de

Es identificado el conductor y autor del atropello múltiple en Times Square

Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado

Grabación exhibe a diputado panista sobornando a alcalde de Ébano, SLP

“Aquí entro yo en la ecuación, pero contigo no, de hecho yo no pido lana pero ellos si te van

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*