Voces del Periodista Diario

Hedor a rosas

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

El Ex Senador y EX GOBERNADOR DE GUANAJUATO Juan Carlos Romero Hicks se desmarca de los presuntos sobornos de Emilio Lozoya Austin en forma inmediata.

“ No lo conozco” dice .

En varias entregas publicadas en “Voces del Periodista Diario” , he documentado el tema del fraude en UTECAM – SEDATU donde los ex rectores desviaron centenares de millones de la educación,dentro de la ESTAFA MAESTRA , sin tener efectos aún a pesar de tener la base en las Auditorías de la ASF.

Ambos disfrutan de cargos públicos en la actualidad y los une muchas coincidencias con el actual proyecto político en hacer Gobernador al presunto “Chico Maravilla” del cacique Antonio González Curi ; ¿Blindaje seguro?

Algo similar a la denuncia por medio de reportaje en “Voces del Periodista” , del Fraude “ Habilidades Digitales Para Todos “ donde se involucró a 16 Gobernadores salidos de la gestación del PRIAN- PANAL .

La operación fue por parte del hoy accionista- socio de MORENA en Campeche el ex Gobernador Fernando Ortega y de la Alcalde en Alvaro Obregón CDMX Layda Sansores .

Es fácil buscarlo en las redes , viendo la edición 309 del mes de septiembre del 2013 mientras algún día se deciden investigar el tema, por parte de Santiago Nieto (UIF-SHCP) y Gretz Manero ( FGR).

Óscar Rosas González premiado con ser presidente municipal en Ciudad del Carmen donde hoy 16 de julio se celebra la expulsión de los piratas y en medio del escándalo por presuntas acciones cargadas de vileza y sobornos , los CARMELITAS SE PREGUNTAN :

¿Cuándo vas a desmentir o niegas lo de las maletas cargadas de dinero , por tu voto prostituido para Traicionar a la Patria , al Estado de Campeche y los efectos demoledores para hundir la economía del Carmen ?

¿Tienes la categoría , decencia y honestidad para hacerlo o confirma tu cinismo la escala de valores y sin escrúpulos que significa tu “ éxito político “ ?

¿Te garantizaron también la reelección espuria frente al ayuntamiento como reintegro, si la nomenclatura de Emilio Chuayffet y Manlio Fabio no te imponen como gobernador ?

Es tiempo de actuar con dignidad y el aún Honorable Cabildo tiene la obligación de hacerlo con premura .

Es momento de solicitar su separación del cargo por medio del Congreso del Estado, para afrontar las posibles imputaciones a este personaje cargado de manifestaciones de intolerancias , soberbia y agresiones verbales a sus gobernados .

No veo que pueda frenar a los señores diputados locales para buscar proceder al respecto .

¡Carmen no merece estos pillos al frente de su destino glorioso !

Y menos ser refugio de nuevos piratas de la inmoralidad que, aquel heroico Hijo del Guadalquivir Don Alonso Felipe de Andrade , sacrificó su vida , para que hoy su ÍNSULA DIVINA termine secuestrada por nuevos truhanes de paternidad desconocida .

Aplaudo la reiterada advertencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no hacer ninguna concesión o acuerdo en lo obscuro para librar a los corruptos de la rendición de cuentas y castigo con la ley.

¡Muy halagador no tener un Presidente encubridor ni cómplice !

¡Salvemos CARMEN , CAMPECHE Y TODO MÉXICO!

Articulos relacionados

Es hora de recordar que la ley es dura, pero es la ley

Redacción Voces del Periodista

“… ¿Y la Pasión, Apá?”

Editor Web

Los trabajadores del mar, entre los límites de la condición humana y el deber cumplido

Redacción Voces del Periodista