Voces del Periodista Diario

Cadenatres canal 28 termina una etapa

El canal de televisión Cadenatres deja de transmitir su programación habitual y verá fortalecida su señal con una nueva barra programática a través de Excélsior TV.

Esta señal, que se podrá ver a partir del próximo lunes a partir de las 7 de la mañana a través de canal 28 de televisión abierta, 27.1 de televisión digital, así como por el 128 de Izzi y Sky, forma parte de una estrategia para fortalecer la oferta informativa de Grupo Imagen Multimedia.

 Cadenatres llegó hace más de tres mil días para proponer, innovar y sorprender a la audiencia mexicana, tiempo en el que se vivieron y compartieron pasiones, risas, sueños y encuentros.

Conquistar al público mexicano no habría sido posible sin la ayuda de sus socios y sin el apoyo de directores, productores, camarógrafos, editores, equipo técnico, personal administrativo, escritores y talento.

Gracias a todos ellos se pudieron sentar los cimientos necesarios para que se dé el paso a una oportunidad única para Grupo Imagen Multimedia y su audiencia: haber sido ganadores en el proceso de licitación para la nueva cadena nacional digital de televisión abierta, proyecto que se lanzará en 2016.

En canal 28 se verá la programación de Excélsior TV, la cual se ha definido por su compromiso de dar de manera oportuna, veraz y seria la noticia. La premisa fundamental de Excélsior Televisión será ser los primeros en dar las noticias que sucedan en México y el mundo.

Para ese nuevo reto, su programación se verá fortalecida con sus conductores, y la inclusión de los periodistas Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, en los noticiarios más importantes del día.

Los recursos de producción y programación de contenidos de ficción y entretenimiento, antes destinados para Cadenatres, serán enfocados para el lanzamiento en 2016 de la nueva cadena de televisión digital abierta que GIMM obtuvo en el proceso de licitación.

Grupo Imagen Multimedia le da la bienvenida a Excélsior TV al canal 28, agradece a Cadenatres su legado y a su audiencia le da la promesa de que pronto volverán a verse. Además refuerza nuevamente su compromiso por llevar a México y a su población una labor periodística seria e inagotable, contribuyendo así a generar opinión pública, motivar la participación ciudadana y fungir como caja de resonancia de la opinión de la sociedad.

 

 

Con información de Función

Articulos relacionados

Mueren 2 personas que recibieron la vacuna de Pfizer contra COVID-19

Redacción Voces del Periodista

México propone a EEUU ampliar a Centroamérica la siembra de los árboles a cambio de visas

Redacción Voces del Periodista

Cultura y Espectáculos: Emociones y dibujos en el universo de Uma de Papel

Redacción Voces del Periodista