Voces del Periodista Diario

Detienen en Líbano a más de mil personas por seguridad

Beirut, Autoridades de Líbano detuvieron a mil 194 ciudadanos de diferentes nacionalidades por su participación en diversos delitos durante el mes anterior, reflejó hoy el Ejército nacional.
Como parte de las medidas de seguridad adoptadas en diversas regiones libanesas, el ente militar frenó operaciones de tráfico de drogas, robo, contrabando y tenencia de armas.

 detienen-en-libano-a-mas-de-mil-personas-por-seguridad

Según la nota divulgada, las unidades castrenses arrestaron a varios individuos con estancia ilegal en el país levantino, al no contar con permiso de residencia, conducir automóviles y motocicletas sin documentos.

En las acciones, el Ejército confiscó 102 armas militares de diversos tipos, cantidades de municiones ligeras y medianas, vehículos y motocicletas; además de una cantidad de drogas, materiales destinados al contrabando y dispositivos de comunicación.

Los detenidos, junto con los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes, de acuerdo con lo divulgado.

 detienen-en-libano-a-mas-de-mil-personas-por-seguridad

Reportes locales indicaron que la nación de los cedros experimenta en los últimos años un incremento de robos, asaltos y acciones de contrabando debido a la agudización de la crisis económica y financiera.

 

Prensa Latina 15 junio 2023

Articulos relacionados

Ataques de EEUU en Al-Raqa son crímenes de guerra

Redacción Voces del Periodista

Alberto Fernández confirma que Argentina podría cubrir a 10 millones de personas con la vacuna rusa Sputnik V a partir de finales de diciembre

Editor Web

Putin en la cumbre BRICS: “Es crucial unir los esfuerzos para la producción masiva de vacunas contra el coronavirus”

Editor Web