Voces del Periodista Diario

EMPRESA DE DRONES AVANZADOS Y ESPACIO AÉREO PERMANECE EN SUDÁFRICA

JOHANNESBURGO, 10 de junio de 2013 /PRNewswire/ — Una de las empresas aeroespaciales más antiguas de África, ATE (Advanced Technology and Engineering Company), fabricante de productos de alta tecnología para el sector de la defensa mundial, ha sido salvada de la liquidación con tecnología vital y habilidades que permanecerán en África, gracias a la adquisición de la empresa privada aeroespacial y de defensa más grande del continente, Paramount Group.

Advanced Drone and Aerospace Business Remains in South Africa

La propiedad de la empresa de ingeniería aeronáutica, que se especializa en drones, aviónica, sistemas de sensores y actualizaciones para helicópteros y aviones supersónicos de combate, se transferirá a Paramount Group, luego de la exitosa finalización de un rescate empresarial que también implicó la conservación de 250 puestos laborales especializados.

La adquisición de Paramount Group asegura la continuación de este negocio estratégico, lo que agrega capacidades aeronáuticas nuevas y sofisticadas a su actual oferta de productos.

Ivor Ichikowitz, presidente ejecutivo de Paramount Group, manifestó: “El éxito de Paramount Group se basa en nuestra confianza y fe en la capacidad técnica de África. Esta transacción ayudará al continente: nos permitirá impulsar la investigación y el desarrollo en este campo de alta tecnología y participar como uno de los actores principales del sector a nivel mundial.

“Esta adquisición no solo garantiza la prestación del servicio para los clientes mundiales de ATE, sino que se basa en nuestro compromiso de hacer crecer la competencia de alta tecnología de África.

“Dado que Sudáfrica se transformó en miembro pleno del BRICS, resulta imperativo que nos adentremos en una nueva fase de la industrialización. El desarrollo de la tecnología hogareña, las habilidades y las capacidades de fabricación son cruciales si queremos capitalizar el apetito mundial por hacer negocios en nuestra región”, afirmó Ichikowitz.

La incorporación de ATE mejorará la posición del Paramount Group como el principal grupo aeroespacial y de defensa privado de África, con una oferta sólida y diversificada en tierra, mar y aire.

Articulos relacionados

Pide divorcio esposa de Donald Trump Jr.

Rusia firma un acuerdo con una farmacéutica de México para el suministro de 32 millones de dosis de la vacuna Sputnik V

Editor Web

Ejército israelí, preparado para la decisión de EU sobre Jerusalén