Voces del Periodista Diario

Periodista de la BBC es atacado por ‘israelí enojado” mientras daba su reporte (VIDEO)

BBC

Un corresponsal de la BBC fue atacado en la ciudad israelí de Ashkelon, a las afueras de Gaza, mientras daba su informe sobre el conflicto palestino-israelí.

 

El periodista, Feras Khatib, llevaba puesto un chaleco de prensa durante el reportaje en directo en el idioma árabe, cuando un hombre, al parecer, un israelí, se acercó y lo empujó violentamente hacia un lado, como se ve en el video publicado en YouTube.

El atacante fue retirado rápidamente de la vista de la cámara por otro miembro del equipo de la BBC, mientras Khatib continuó su labor informativa.

El incidente tuvo lugar en Ashkelon, al norte de Gaza, según un portavoz de la BBC en árabe. El atacante informes, fue justo después del incidente.

Mientras tanto, la oficina de Al Jazeera en Gaza fue bombardeada el martes. La red culpa a Israel por el ataque. “Dos disparos muy precisos fueron hechos directamente a nuestro edificio”, dijo Stefanie Dekker. “Estabamos en la parte alta del edificio, pero tuvimos que evacuar el área”

 

Articulos relacionados

KEEK SUPERA LOS 45 MILLONES DE USUARIOS Y SUMA 24 MILLONES DE USUARIOS EN 4 MESES

Condena histórica: el represor de la dictadura argentina ‘Tigre’ Acosta pagará 24 años de prisión por delitos sexuales contra tres prisioneras

Redacción Voces del Periodista

Catedral de Notre Dame registra incendio se teme de consideración

Redacción Voces del Periodista