Voces del Periodista Diario

AMBIENTE CÁLIDO CON NUBOSIDAD DISPERSA DURANTE EL DÍA EN EL DF

Para este sábado se prevé cielo con nubosidad dispersa y probabilidad de lluvia del 80 por ciento con temperatura cálida durante el día, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal

El viento alcanzará 30 kilómetros por hora con probables rachas superiores, mientras que la temperatura máxima oscilará llegará a 26 grados centígrados.

lluvia df

Para la tarde y noche habrá incremento de nubosidad con probables lluvias moderadas y algunas fuertes dispersas acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de viento.

El resto de la república registra los efectos de la Onda Tropical # 2 que se extiende desde las Costas entre Oaxaca y Guerrero hasta el Océano Pacífico, en su desplazamiento al Oeste, ocasiona cielo nublado con lluvias de moderadas a fuertes en el Sur y Sureste del País, así como en las Costas del Océano Pacífico.

Por otra parte continua la entrada de humedad por ambos Océanos, ocasionando tiempo caluroso durante el día, por la tarde y noche incremento de nubosidad, con lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de viento, estas condiciones son reforzadas por un Canal de Baja Presión que se extiende sobre el país.

Articulos relacionados

Casi medio mes estará cerrada estación Etiopía del Metrobus por obras

Redacción Voces del Periodista

Pronostican cielo medio nublado y posibles lluvias en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Cerrada Plaza de la Constitución por presencia de manifestantes

Redacción Voces del Periodista