Voces del Periodista Diario

REPARAN POZO EN COACALCO PARA NORMALIZAR SUMINISTRO DE AGUA

llave de agua

Coacalco, Méx., 3 Ago. (Notimex).- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco completó los trabajos de reparación de la bomba de agua del pozo de San Francisco para regularizar el servicio de distribución de las colonias San Francisco y los Héroes Coacalco.

El director del sistema, Luis Miguel Claudon García, en reunión con vecinos de las colonias de San Francisco y los Héroes Coacalco explicó que los trabajos realizados en el pozo de San Francisco otorgan un servicio de distribución de agua sin problemas, al menos por dos años, que es el tiempo promedio de servicio de la bomba de agua.

Aseguró que no se realizaran más programas de descuentos y condonación de recargos, por lo que en el siguiente año, quien no se haya puesto al corriente en sus pagos de agua será sancionado con recargos y penalizaciones, “para que los morosos no tengan ningún beneficio”.

Por su parte, el subdirector del organismo descentralizado de agua, Madero, informó que el pozo de San Francisco se recibió con cuatro fracturas importantes, que ya fueron reparadas con procedimiento denominado “reforzamiento con camisas” para que el sistema de distribución de agua se realice de forma adecuada.

Indicó que se han reparado 10 pozos en el municipio y todos los cárcamos existentes, para evitar inundaciones en la demarcación.

Articulos relacionados

12 TRABAJADORES DE PEMEX AÚN HOSPITALIZADOS

Participan miles de capitalinos en el macrosimulacro

Mala, la calidad del aire en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista