Voces del Periodista Diario

ENTREGAN AUTOPISTA NAUCALPAN-ECATEPEC

Al entregar el primer Compromiso Estatal Cumplido en Morelos e Inaugurar la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, el presidente de la República Enrique Peña Nieto dijo estar convencido de que invertir en infraestructura es invertir en un mejor país.

La Inauguración de la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, de Calzada Vallejo a la Autopista México – Pachuca, es una obra de impacto nacional: atiende las necesidades de 2.2 millones de mexiquenses y genera un ahorro de 50 minutos en el traslado.

“El desarrollo de infraestructura será uno de los principales instrumentos que se utilicen para alcanzar el México Próspero que nos hemos planteado. En el Estado de México se tiene contemplado, para este año, impulsar diez proyectos de infraestructura económica de carreteras y ocho estudios de preinversión”, expuso el mandatario.

“Trabajaré de la mano de las autoridades estatales y locales, para detonar mayores beneficios para todos los mexicanos. Daremos un decidido impulso a la construcción y modernización de la infraestructura que requiere el país, queremos que México sea una gran plataforma logística”, finalizo el presidente.

Articulos relacionados

Este viernes inicia proceso electoral 2017-2018

Sembrando Vida busca recuperar el arraigo y amor por la tierra

Redacción Voces del Periodista

Ante el Senado, Roberto Salcedo Aquino presenta su plan de trabajo para la Secretaría de la Función Pública