Voces del Periodista Diario

LA CUAUHTÉMOC ARRANCA OPERATIVO GUADALUPE 2012

La Dirección de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc implementó un operativo de vigilancia y atención debida a las celebraciones de la virgen de Guadalupe, para proteger a los miles de peregrinos que cruzan por esta jurisdicción rumbo a la Basílica.

Las acciones iniciaron a partir de las nueve de la noche de hoy y concluirán hasta que los creyentes regresen a sus lugares de origen, detalló la Dirección de Protección Civil a cargo de Arlette María Solyano Torres.

Las autoridades delegacionales instalarán puntos de apoyo y atención en la avenida San Antonio Abad y Cerrada de Fray Servando Teresa de Mier con dirección sur a norte, y en Calzada de Guadalupe y el Eje 2 Norte, donde se brindará servicios básicos y de emergencia a los feligreses.

Como cada año, el operativo de atención a los peregrinos contará con el apoyo de las direcciones territoriales Obrera Doctores, Santa María Tlatelolco, Tepito Guerrero y de la Dirección General de Seguridad Pública de esta jurisdicción, encabezada por el Raúl Nieto Castañeda, cuyos elementos harán labores de prevención, sobre todo para evitar accidentes.

Articulos relacionados

Sube a 17 número de casos positivos de Coronavirus en Michoacán

Redacción Voces del Periodista

Transición ordenada y eficaz, muestra de madurez democrática Peña Nieto

Arranca en México la VI cumbre de la Celac