Voces del Periodista Diario

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 21/06/2023

@CelesteSaenzM en @radiocanon760AM

#VocesDelPeriodista

@CelesteSaenzM @MourisSalloum en @radiocanon760AM

@franciskiux @DrOndarza @Jbautistarojo @verdadinvicta1 Diego Pappalardo #Argentinq @GuillermoRocaf1  desde #Madrid, Licenciado #PatricioSantos de #Ecuador y del Dr. #ManuelDuránMorgado de #Chile.

*Murió Nino Canun comunicador importante del siglo pasado creador de la PARTICIPACIÓN SOCIAL con su pregunta “Y USTED QUE OPINA”
*La jueza Angélica Sánchez acusada de delitos contra la fe pública y tráfico de influencia, así cómo sus procedimiento al impartir justicia la han puesto al filo de la navaja. Su caso mediáticamente ha sido utilizado para golpear tal como la investigación del caso Gomez Leyva con lo que se asegura que han pasado 6 meses y no hay resultados. Yo me pregunto y en otros casos de gente publica Colosio, Ruiz Massiau, Paco Stanley y otros?
*Regularmente previo a la época de lluvias hay una demanda y exigencia de energía eléctrica en algunas regiones del país. La intensa ola de calor que azota al país ha elevado la demanda de ventiladores y climas en las tiendas que requieren de la energía. La CFE tomará medidas de emergencia.
*Siguen los nombramientos en el gabinete federal, ya se hizo oficial la designación de Marath Bolaños en sustitución de Luis Alcalde como secretario del trabajo
*Esperamos que los recorridos, que no campañas que realizan los coordinadores de la transformación vigilen su legalidad y no generen división al interior de MORENA, pues es básica unidad lo que los fortalece y seguramente la oposición busca fracturar esa unidad
*Inicia la guerra bacteriológica en Ucrania?
*Primer Ministro de la #India Modi en USA y la reunión con Biden en el día de hoy.

Articulos relacionados

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 03/04/2024

Editores

Editor Web

VOCES DEL PERIODISTA EN DONDE LA PLURALIDAD ES VERBO Y EL ANÁLISIS NOTICIA 25/09/2023

Editores