Voces del Periodista Diario

UCRANIA, ACTOS TERRORISTAS ¿CON APOYO DE BIDEN?

RESPUESTA DE PUTIN, MISILES DE PRECISIÓN

JUEGOS DE PODER
Por Rodolfo Sánchez Mena
Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística
Academia de Geopolítica y Estrategia

“En los campos de batalla de Ucrania, el simple acto de encender un celular puede provocar una lluvia de proyectiles. Los radares de artillería y los controles remotos para drones también pueden atraer fuego enemigo”.

Lolita C. Baldor. 20 minutos. com “Guerra electrónica resulta determinante en Ucrania” https://cutt.ly/gBzmRaE

Vamos a analizar con visión geopolítica el impacto de los actos terroristas del aparato de inteligencia de Ucrania contra Rusia, y la Unión Europea. El presidente Putin, responde con misiles de precisión, a los actos terroristas, particularmente por el ataque trrroista contra el puente gigantesco de Crimea. El presidente Biden busca deslindarse y a las agencias norteamericanas y del aparato militar de inteligencia de las acciones terroristas del presidente ucraniano Zelensky.

El apoyo de Biden a las acciones terroristas del nazi Selensky, son acciones desesperadas de Biden para impedir la inminente derrota electoral por Trump y los demócratas. La perdida de Biden en las elecciones intermedias, significa el primer paso a las negociaciones de paz y a la liquidación de la OTAN.

Las acciones terroristas de Biden-Zelenzky, impactan en México. La postura del presidente AMLO, con respeto a la tradición diplomática de México, es enfática, declara a México neutral en la confrontación de Biden y de la OTAN contra Putin-Jinping.

Las agencias norteamericanas de inteligencia y operativas, DEA-FBI-USAID, intervienen en Zacatecas, en la guerra del litio en Zacatecas. El intervencionismo de Biden en México, con apoyo del procónsul, Ken Salazar, busca ampliar e instalarse definitivamente en México, con el pretexto del crimen organizado. Van a instalar bases militares como en Colombia. Y a exigir el ingreso de México a la OTAN.

Es respuesta de Biden y su procónsul, Salazar, a la necesaria presencia del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional en todo el territorio nacional, aprobada por el Senado y en la Cámara de Diputados, para además de proteger a la población y salvaguardar la soberanía mexicana en las aguas patrimoniales de México, nuestro espacio aéreo y todas las fronteras terrestres y marinas.

La respuesta de AMLO “Con todo respeto, el Parlamento Europeo proponiendo como candidato a Nobel de la Paz al presidente de Ucrania. Independientemente si participamos a favor de uno o de otro, ¿cómo uno de los actores en el conflicto en la guerra va a recibir el Nobel de la Paz?”,

Simultáneamente, a la intervención de Biden en Zacatecas, se pretende sabotear al acuerdo entre México y Rusia de Instalar el Sistema Satelital Glonas,. La periodista, Dolia Estévez al servicio del Departamento de Estado y de George Soros, Open Society. saboteacon información falsa, un acuerdo para enfrentar la guerra hibrida de México.

Las acciones terroristas realizadas por Zelenski, jamás serían factibles sin el apoyo o la ejecución directa del apoyo de inteligencia y del aparato militar norteamericano y de inteligencia de la OTAN. El primer ejemplo es sin duda el hundimiento en el mar negro del buque militar ruso, Mosva. Seguido del asesinato de la hija del académico, Aleksander Dugin, Daria Dugina. El sabotaje contra los gasoductos rusos Nord Stream de abastecimiento a Europa. Y el ataque contra el puente de Crimea.

Según el NYT “La causa del hundimiento del Mosva está en disputa. Rusia asegura que un cargador de municiones explotó en un incendio y luego el barco dañado se hundió al ser remolcado en medio de un mar picado. Ucrania dijo que había atacado la embarcación con dos misiles Neptuno, una versión que funcionarios estadounidenses corroboraron”.

Las acciones terroristas de Biden en Ucrania contra Rusia, persiguen junto con las sanciones contra Rusia, destruir a los países de la Unión Europea., con el fin de ganar hegemonía Norteamérica. Un ejemplo de de Biden contra Alemania y Francia es el acto de sabotaje de los gasoductos Nord Stream I y 2, que abastecen de gas a la Unión Europea.

La destrucción de Europa por Biden pretende apoderarse de la industria europea y trasladarla a EU, con el pretexto de la falta de gas. La respuesta ya es violenta de los europeos a ser sometidos como vasallos de Norteamérica.

Articulos relacionados

Análisis de Rocafort sobre las claves económicas de América, correspondiente a la semana del 20 al 24 de marzo de 2023

Editores

Lodos de aquellos polvos azotan el rostro del PAN

Editor Web

EMULANDO A SARAMAGO

Redacción Voces del Periodista